Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Blog Farmacia Internacional Online

Eventos y novedades
Farmacia Internacional Online

Perder peso en verano: ¡es posible!

164705

Siendo sinceros, en la mayoría de los casos, engordamos en verano.

En verano nos saltamos los horarios de comidas, cenamos y comemos fuera en repetidas ocasiones, comemos peor que durante el invierno, quedamos con amigos, disfrutamos de las terrazas, salimos de vacaciones…

Los expertos calculan que en verano engordamos una media de nada más y nada menos que ¡tres kilos!.

Si como yo este verano te niegas a que esto pase, aunque no lo creas, si mejoramos nuestra alimentación y seguimos una rutina alimenticia, es posible ganar la batalla a la báscula.

En resumidas cuentas: una dieta sana, practicar ejercicio físico y seguir unos simples consejillos más, te aseguran mantener tu figura.

Lo primero de todo: come bien.

Intenta respetar tus horarios y aunque salgas a comer fuera de casa, procura mantener tus hábitos saludables.

En casa, procura cocinar a la plancha, al horno o al vapor, y mastica muy bien los alimentos.

Ojo: perder peso no se traduce en dejar de comer ni en pasar hambre como mucha gente cree. Debes hacer cinco comidas diarias pero en pequeñas cantidades. Siempre te encontrarás saciado.

Aprovecha el buen tiempo del verano para salir a andar, a correr…, la práctica de ejercicio físico es fundamental para perder grasa.

Para perder grasa, debes eliminar líquidos: bebe al menos dos litros de agua diarios para depurar el organismo y mantenerte hidratado. En verano aún es más necesario hidratarse por dentro y por fuera.

También ayuda a regular el tránsito intestinal haciendo que tu cuerpo esté mucho más ligero.

Por último, recuerda que no todo el mundo tiene la misma facilidad para perder peso. Si te cuesta perder peso o más aún: no engordar, nosotros te recomendamos tomar LIPOGRASIL CLÁSICO. Se trata de 50 comprimidos que ayudan en el proceso de control y a mejorar la silueta.

Si después de esta información necesitas resolver alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Continuar leyendo
0
Newsletter

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.