CAUDALIE RESVERATROL BÁLSAMO LIFTING DE OJOS - 15ML

Ref. del producto : 007187

En Stock

El tratamiento reafirmante antiarrugas, antibolsas, tensor de los párpados.
38,60 €
6,70 €
Haga una pregunta sobre este producto

Este experto tensa y alisa el contorno de los ojos. Ayuda a reducir las bolsas y a levantar los párpados. La mirada parece más descansada y más joven.
También es muy eficaz en el contorno de los labios.
Sobre la piel, un bálsamo fino y untuoso sin perfume que no deja acabado graso.

Beneficios:

  • Tensa los párpados
  • Alisa las arrugas
  • Antibolsas, antiojeras
  • Nutre

Fórmula:

Una asociación antiedad exclusiva: Nuestro Resveratrol de Vid se asocia con un complejo de ácidos hialurónicos micro, para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel*.
97% de ingredientes de origen natural
Probada oftalmológicamente. Sin perfume. Adecuado para los ojos sensibles y para los usuarios de lentes de contacto.
Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Aplicar el Bálsamo Lifting Ojos antiarrugas mañana y noche sobre el contorno de los ojos y de los labios. Alisar el contorno del ojo acabando en la zona de las patas de gallo y aplicar con golpecitos alrededor de los labios.

INGREDIENTS: AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN*, BUTYLENE GLYCOL*, COCO-CAPRYLATE*, ISOAMYL LAURATE*, ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT*, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, SODIUM POLYACRYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCOL PALMITATE, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT*, TOCOPHEROL*, CAPRYLYL GLYCOL, SORBITAN LAURATE*, XANTHAN GUM, PICEA ABIES WOOD EXTRACT*, BENZYL ALCOHOL, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, CARBOMER, HYDROXYETHYLCELLULOSE*, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, SODIUM PHYTATE*, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, HYALURONIC ACID, SODIUM BENZOATE, DARUTOSIDE*(159/028)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Newsletter

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.